Foto: ESIMAGEN
Foto: ESIMAGEN

 

Al urgir al Partido Acción Nacional (PAN) a que ya emita la convocatoria para la gubernatura, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que no vino a participar, sino vino a ganar.

“Por eso me retiraré del cargo para ganar esta elección de gobernador estatal el próximo 2024”, presumió.

Lo anterior, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD ya publicaron sus respectivas convocatorias para el proceso del próximo año.

“Sería conveniente, importante, que Acción Nacional ya la saque, tengo entendido que lo harán seguramente en el transcurso de esta semana”, sostuvo.

Indicó que cuando sea aprobado su registro y en el momento que inicien las precampañas, por esas fechas, yo estaré solicitando al Cabildo mi licencia definitiva.

El fin de semana que pasó, el PRI y PRD lanzaron las convocatorias para definir al candidato que contenderá por la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2024, espacio que se perfila para el actual alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez

Además, Rivera Pérez, agregó que hasta el momento ninguno de los regidores ni secretarios del Ayuntamiento de Puebla, ha solicitado formalmente licencia a sus cargos para participar en el próximo proceso electoral.