El dirigente municipal del Partido Verde, Ricardo Chavero, confirmó que la visita del excanciller, Marcelo Ebrard a Puebla fue para respaldar al coordinador en defensa de la cuarta transformación en Puebla con “la estructura verde” rumbo al 2024.
“Fue el respaldo al senador Armenta, nosotros estamos enfocados en esta alianza que se hizo ahora para apoyar a nuestra futura primera presidenta del país, a Claudia Sheinbaum”, comentó.
En entrevista, indicó que, en lo particular, esperará los tiempos, pero confía en participar por una postulación en el próximo proceso electoral.
“No son los tiempos, pero nosotros estamos trabajando por el partido en el municipio, quienes aspiran se registraron por los otros partidos, pero en su momento el partido saque parte del proceso y esperemos ser tomados en cuenta”, dijo.
Manifestó que, en el instituto político, no solo en la capital, sino en el estado y a nivel nacional, cuenta con muchas fortalezas jóvenes que quieren participar y están interesados por las causas ambientales.
“Invitamos a que se suman a las filas del partido, a nosotros no nos gusta simular, sino que realmente estamos en campo, visitando a la gente y conocer de fondo las necesidades que realmente les aquejan”, sostuvo Ricardo Chavero.