Foto: ESIMAGEN
Luego de registrarse ante el PAN, PSI, PRD y PRI, como precandidato de la oposición a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que solicitará licencia definitiva al cargo el próximo jueves 21 de diciembre.
Dijo que será en sesión extraordinaria de Cabildo, donde formalizará su salida del ayuntamiento de Puebla para enfocarse al 100% en el proyecto de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
“Jueves en la tarde a más tardar (será la sesión de Cabildo) para poder solicitar esta licencia de carácter definitivo”, dijo este martes al realizar la entrega de obra del Bosque del Ajolote, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Rivera Pérez añadió que dentro de sus proyectos para el año que viene, está concretar la candidatura y posteriormente ganar la elección en 2024.
Asimismo, resaltó que en su equipo nadie conoce más los temas de la ciudad que el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, por lo que será el encargado de estar al frente de la comuna durante 10 meses.
“Es una figura que existe en Estados Unidos (gerente) y Adán tiene el conocimiento de los problemas de la ciudad, es el que gestiona y coordina los proyectos con los secretarios y presidentes auxiliares”.