Blanca Alcalá Ruiz, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que el perfil que liderará la fórmula para el Senado de la República aún no está definido.
Esta declaración sigue a la incorporación de Nadia Navarro Acevedo, exintegrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), al PRI en busca de su reelección.
En una reunión con medios de comunicación, Alcalá respaldó su trabajo en la Cámara de Diputados y aseguró que seguirá muy de cerca los asuntos relevantes para los poblanos, con el objetivo de brindar resultados a la militancia. Subrayó su historial de eficiencia durante su gestión en la administración de la capital.
“Ser un gobernante que lee muy bien, entiende muy bien el papel que le toca hacer a la oposición como la oposición que resulta ser firme con argumentos, que contraste, que aporte, que también concilie”, subrayó.
La legisladora mostró respeto por las decisiones de Nadia Navarro, considerando que su integración al PRI contribuye al proceso de toma de decisiones.
“Todo lo realizado es parte del ejemplo de lo que es Blanca Alcalá, por lo que buscaré pertenecer al Poder Legislativo una vez más, en las elecciones que se celebrarán el próximo año”, sentenció.
Además, destacó la reciente aprobación en San Lázaro para ampliar de 5 a 20 días el permiso de paternidad con goce de sueldo para los hombres trabajadores.