Foto: Jaime Cid
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, reprochó a la líder del PAN, Augusta Díaz de Rivera, que haya expresado que Eduardo Rivera Pérez, sea ya el candidato del Frente Por Puebla.
“Desafortunadas esas declaraciones, afortunadas seguramente para el PAN, aquí está el PRI firme, puesto construir, nuca para destruir, pero se tiene hacer valer que somos un partido de 18 puntos”, sostuvo.
Dijo que la ruta del PAN es respetable, pero no la comparte, “dar saltos sin avisar, creen que les dará ventaja, pero les digo fuerte y claro, aquí no serás así, no se trata de todos mías o yo puedo sin ustedes”.
Descartó que ese tipo de declaraciones fracture o ponga en riesgo a la coalición, pero si el PAN quiere todo el pastel, “se van a engolosinar, se van a empachar y va a ver un mal resultado”.
Informó que ya se comunicó directamente con Augusta Díaz de Rivera, y le expresó que no se le hizo correcto ese tipo de declaraciones.
¿Qué le respondió ella?, se le cuestionó.
“Que fue un momento en que ella se sintió en confianza, y que traía una ruta, de la cual yo le dije que estaba totalmente en desacuerdo”, expuso.
De igual forma, el priísta reiteró que el partido no ha decidido aun si apoyarán a Eduardo Rivera en sus aspiraciones a la gubernatura por parte del Frente Por Puebla.
“Hasta ahorita por el PAN, creo que sí, ya está listo, pero por el PRI todavía no hemos decidido”, sentenció.