El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arrancó este lunes su precampaña presidencial en Monterrey.
Ante miles de simpatizantes, el precandidato de Movimiento Ciudadano dijo que México se merece al candidato más joven en la historia del país.
“México se merece al candidato en la historia del país más joven jamás electo, porque hoy los millenials y centenials somos el 60% y siempre nos ignoran, nos olvidan, puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro”, indicó el aspirante presidencial en la explanada del Museo de Historia Mexicana.
El precandidato que se enfocará en su rival Claudia Sheinbaum y no dedicará su tiempo a Xóchitl Gálvez, a quien calificó como la precandidata de la “vieja política”.
García recordó que en la campaña para gobernador arrancó abajo en las encuestas y logró el triunfo, por lo que señaló que lo volverá a “hacer, ya se sienten ganados y los vamos a mandar al último lugar”.
“Hoy empezamos, la diferencia es que no empezamos en cuarto, empezamos en segundo, porque el Frente ya está frito, nadie los quiere”, dijo el precandidato emecista.