“Me acordé de Chico Che; uy qué miedo”, respondió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que la oposición (Morena) va a temblar rumbo al 2024.
En su informe de labores, el panista sostuvo que van a temblar los adversarios con esta fuerza y pasión que, presume, tiene con miras al próximo proceso electoral.
Al respecto, el mandatario local ironizó que se acordó de la canción “Uy qué miedo” del artista, Francisco José Hernández Mandujano, más conocido por su nombre artístico Chico Che.
Sin embargo, aclaró que son respetuoso de la visión y aspiraciones de cada quien.
“Al final de cuentas, eso que corra en otra ruta, nosotros estaremos enfocados en el tema de gobierno, vamos a cerrar con mucha fuerza”, explicó.
El titular del Poder Ejecutivo convocó tanto al alcade de Puebla capital, como a los 216 presidentes municipales, a no distraerse.
“Que todo el mundo esté concentrado en este tema, que preste mucha atención y oído dispuesto a la ciudadanía, para que tengan mucha claridad en ello”, manifestó.
Céspedes Peregrina resaltó que quien tenga algún proyecto político, que se dedique a eso, y quien no lo tenga, que se enfoque a cumplir con la ciudadanía a lo que se comprometió.