Un trabajador de entre 32 y 35 años de edad, de nombre Óscar N., fue asesinado a golpes afuera de un centro nocturno ubicado en la calzada Zavaleta la madrugada del domingo, presuntamente a manos de dos hombres en estado de ebriedad que le propinaron una golpiza con una llave de cruz.

Estos hechos ocurrieron luego de que el hoy occiso y padre de dos niños, salió a diverdirse con un grupo de amigos, cuatro hombres más y cinco mujeres; sin embargo, al salir de after Amnesia, se enfrascó en una riña con sus agresores.

Él y sus acompañantes querían cruzar la calle, pero sujetos en un automóvil gris tipo Sentra con placas de Aguascalientes que iba a toda velocidad, estuvo a punto de atropellarlos, por lo que lo varones les reclamaron a los tripulantes.

Alrededor de seis hombres bajaron del vehículo con llaves de cruz y cinturones que utilizaron para agredir a quienes les reclamaban, fue en ese momento que Óscar recibió un golpe en la cabeza.

Los agresores se dieron a la fuga y los amigos de la víctima llamaron a una ambulancia, pero después de media hora, decidieron no seguir esperando y trasladarlo por sus propios medios al Hospital General del Norte.

El joven era originario de Chiapas, pero por cuestiones laborales tenía nueve meses viviendo en Puebla junto a su hermano.