Foto: ESIMAGEN

Foto: ESIMAGEN

 

Como parte de los ocursos legislativos se dio a conocer que ingresó al Congreso del Estado, la renuncia de la titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE) Amanda Gómez Nava.

El presidente de la mesa directiva, Enrique Rivera Reyes, informó que la dimisión será efectiva a partir del viernes 27 de octubre.

“Por convenir a mis intereses particulares con efecto a partir del día 27 de octubre, de manera libre, formal e irrevocable, presento mi renuncia al cargo de la ASE”, envío en su documento.

En el texto se establece que es su voluntad, libre y espontánea dar por terminada la relación laboral que existía con la Auditoria Superior.

Añadió que durante el tiempo que prestó sus servicios, no presentó enfermedad alguna, ni accidentes, ni riesgo de trabajo.

Amanda Gómez presumió que se encuentra al corriente de todas y cada una de las prestaciones a lo que tiene derecho, tales como salarios ordinarios y extraordinaria, séptimos días, días festivos, por antigüedad, etcétera.

“Por este medio me obligo a guardar secreto respecto de la información a la que tuve acceso con motivo al cargo al cual renuncio”, señaló.

Fue en mayo del 2022, cuando Amanda Gómez llegó al cargo impuesta por el entonces gobernador, Miguel Barbosa Huerta y respaldada por la bancada de Morena en el Poder Legislativo.