El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que los siete finalistas a la candidatura de Morena a la gubernatura, saben que solo existe un puesto.
Esto, después de su reunión que tuvo con las “corcholatas” Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Claudia Rivera Vivanco, Ignacio Mier, Alejandro Armenta, Julio Huerta y Rodrigo Abdala.
“Todo mundo sabe que cuando acepta o decide participar, porque no es obligación, sabe que existe la posibilidad de que tenga el respaldo de la ciudadanía o que no lo tenga”, manifestó.
En ese sentido, insistió que saben todos que hay una sola posición para hombre o mujer.
El titular del Poder Ejecutivo hizo votos para que esa civilidad política y altura de miras, así como el interés que se tiene por el pueblo, esté por encima de los intereses personales.
“Y que eso les permita a todos reconocer si fue su momento o no, y si no fue su momento, que lo asuman con mucha madurez, dignidad, entendiendo que no se pierde nada, y en eso cada quien tiene su momento”, afirmó.
Desde su perspectiva, Sergio Salomón se pronunció porque a Puebla se le dé al mejor hombre o a la mejor mujer, de acuerdo a las circunstancias y al momento que se vive.
“Que el pueblo decida quién es la persona más indicada para los próximos seis años, en donde pondremos en sus manos a las familias de todos los poblanos y poblanas”, subrayó el gobernador.