El nuevo acuerdo que consiguió el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con Premier Boxing Champions le significará al pugilista ganancias de aproximadamente 100 millones de dólares, que además del combate ante Jermell Charlo, establecen un total de tres apariciones en el cuadrilátero para el campeón absoluto de los Supermedianos.
A pesar de que tal convenio no fija a rivales directos para Saúl, sí le significa un nuevo negocio como deportista, que podrá alcanzar cifras mayores si el ‘Canelo’ encuentra a patrocinadores interesados en promover tales justas.
Aunque el panorama además de Charlo, le deja a David Benavidez y a David Merell como opciones directas, el boxeador tapatío tendrá nuevamente opciones de ingresar millones de dólares en ganancias, sin aún confirmar la revancha contra Dmitry Bivol.
Para el evento que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre, la venta de boletos para presenciar el combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene actualmente precios de entre cinco mil y 42 mil pesos.
Durante el primer semestre del año en curso, revistas especializadas establecieron a Álvarez en el quinto lugar de los atletas mejores pagados del mundo, con un salario general de 110 millones, como el segundo mejor en toda Latinoamérica, sin considerar su pelea ante John Ryder en Guadalajara, por la que ganó 15 millones máa.