La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, refutó las acusaciones del ex canciller Marcelo Ebrard, quien la acusó de hacer uso del recurso del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría del Bienestar para impulsar su campaña presidencial.
“Es falso, no lo haríamos. Hay varios temas que han salido que el Gobierno de la Ciudad ha desmentido, como que si se pagaron una encuesta, hubo unas encuestas que hizo Secretaría de Gobierno para ver qué opinaba la gente respecto al desarrollo del Estadio Azteca o algunos temas de este tipo, pero nunca que tuvieran que ver con un asunto electoral”, expuso.
Tras llevar a cabo una Asamblea Informativa en Michoacán, la “corcholata” descartó que exista acarreo en sus eventos, y enfatizó que los asistentes acuden de manera voluntaria autogestiva a sus actos públicos por los estados del país.
“Tampoco servidores de la nación o personal de bienestar de la Ciudad, no todo es voluntario lo que se ha hecho”, sostuvo.
Asimismo, Sheinbaum resaltó que ella nunca hablará mal de sus compañeros del movimiento, dado que la unidad es muy importante: “A mí nunca me van a escuchar hablar mal de mis compañeros, al contrario, siempre voy a hablar bien, siempre voy a hablar bien de Marcelo, siempre voy a hablar bien de Adán, siempre voy a hablar bien de Ricardo, siempre voy a hablar bien de Gerardo, siempre voy a hablar bien de Manuel”, comentó.