El exsecretario de Salud, José Antonio Martínez García, también espera “guerra sucia” en su contra como otros aspirantes a la gubernatura.
En un acercamiento con medios de comunicación, el también exfuncionario, defendió que “no le van a encontrar nada”.
“Por supuesto que va a ver guerra sucia porque en el primer momento, cuando uno empiece la curva rumbo a la aceptación social, cuando empiece a ver el alza, un mecanismo de defensa va a ser intentar bajarlo a como dé lugar”, explicó.
Sin embargo, el doctor acentuó que, para su lamentable forma de ver las cosas, “quien sea” no va a encontrar nada, más que cosas buenas, sostuvo.
Esto, después de que en videos a través de redes sociales se exhibe una campaña negra contra el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velasco, y al priísta, Enrique Doger Guerrero.
Rechaza desventaja
A su vez, el exfuncionario estatal, negó que esté en desventaja con los competidores a la gubernatura de Puebla, ya que, defendió, que con su App Interactivo que presentó hoy, supera cualquier barda o espectacular.
Sostuvo que como servidor público tuvo mucha interlocución con medios de comunicación, pero siempre respetó los tiempos y nunca puso adelante su misión aspiracional, hasta que renunció.
“Los que están retrasados son ellos, porque esto de la tecnología como herramienta supera cualquier barda y espectacular durante dos años”, comentó.
Indicó que él es simpatizante de Morena y tiene las puertas abiertas, sin aclarar si va a adherirse al partido.
Niega respaldo de Rosario Orozco
Además, José Antonio Martínez, rechazó que sea impulsado por la viuda del exgobernador Miguel Barbosa, Rosario Orozco Caballero, en sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, y dijo que ella apoya a Julio Huerta.
“Yo los estimo muchísimo, pero no, ella está obviamente pegada con mi querido Julio Huerta”, aseguró.
En ese sentido, mencionó que él en este proceso irá como perfil ciudadano, “sin prácticamente nadie atrás, más que mi forma de pensar”.