Foto: ESIMAGEN

El coordinador en Puebla de la campaña de Claudia Sheinbaum, Julio Huerta, se deslindó de las acusaciones hacia su persona, en el sentido de que amenaza a funcionarios para que respalden sus aspiraciones de él y de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

Esto, después de que la senadora Martha Lucía Mícher Camarena, coordinadora nacional del proyecto de Marcelo Ebrard, evidenció que tienen testimonios de servidores públicos que están siendo amenazados en territorio poblano, para que apoyen a él y a Sheinbaum.

En un pronunciamiento a través de sus redes sociales, el exfuncionario sentenció que no se puede ganar con acusaciones y reclamos falsos lo que no se ha conseguido en el trato directo con el pueblo.

“Claudia Sheinbaum se ha ganado, y por mucho, la aceptación y el cariño de las y los mexicanos y en especial la de las y los poblanos. Todas las encuestas serias reportan un mensaje claro contundente. En todo México, #EsClaudiaShienbaum”, escribió.

Defendió que los poblanos son demócratas probados, y el mejor ejemplo es el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Julio Huerta exhortó a todos a ejercer plenamente sus derechos políticos y a seguir apoyando en el marco de la ley a quienes mejor representan los ideales de nuestro movimiento y sus anhelos como ciudadanos.