A una semana de que se localizaran restos humanos de dos personas en una fosa al interior del mercado de La Cuchilla, la Fiscalía General del Estado, (FGE) aún no logra determinar la identidad de las víctimas.

Desde el hallazgo, se dijo que los cuerpos corresponderían al matrimonio desaparecido en junio de 2022, posteriormente, el propio titular de la institución, Gilberto Higuera Bernal informó que el cateo en el que se encontraron los restos, forma parte de las investigaciones de la pareja.

En conferencia de prensa de este jueves, Higuera aseguró que será antes del viernes 7 de julio que se tengan los resultados y se sepa si estos restos pertenecen a Joselin y David.

“Tendremos los resultados de las pruebas genéticas de los cuerpos localizados en el mercado La Cuchilla, por lo que hace la investigación del hallazgo de los restos humanos”, comentó el fiscal.

Asimismo, dijo que por ahora, es apresurado acusar a un número determinado de personas que habrían participado en la comisión de este delito, por lo que, esperarán a que las diligencias avancen.

“Es apresurado decir si hay más personas involucradas, por ahora lo que requerimos es esclarecer plenamente la identidad o de a qué persona corresponden estos restos humanos, jamás descartaremos la participación de alguna otra persona”, dijo.

Cabe destacar que, el principal señalado por la desaparición del matrimonio es “El Caimán”, quien presuntamente opera desde dicho mercado.