Ante la nueva imagen que tendrá la red social Twitter cuyo dueño, Elon Musk ha promovido con una “X”, la aspirante a construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, bromeó que hasta el magnate le ayudó a subir en las preferencias.
Desde Oaxaca a donde arribó esta mañana para reunirse con diversos sectores de la sociedad civil, Gálvez Ruiz respondió que además de los ataques del presidente, Andrés Manuel López Obrador que le han ayudado a promoverse, en tono de broma, dijo que esta mañana el multimillonario dueño de Tesla, también le ayudó.
“Y hoy Elon Musk me ayudó a subir más arriba”, respondió entre risas a los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Sobre el proyecto que busca encabezar, dijo que se está construyendo un gobierno de coalición, “un proyecto sin odios, sin divisiones, sin ricos ni pobres, sin indígenas y no indígenas, todos juntos”.
Advirtió que no va a separar a nadie, “que no haya un país de solo algunos, un país donde quepamos todos, eso es lo que yo estoy buscando”, señaló.
Refirió que hoy México no está bien, “el tema de la violencia, el tema de la falta de medicamentos, está bien la pensión pero si de ahí que hay que comprar los medicamentos no se vale, tendría que haber medicina, tendría que haber más mantenimiento a los caminos están muy abandonados”, denunció.