Al solicitarle que atienda las denuncias en su contra, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que sugirió al presidente municipal del tricolor, Sebastián Hernández Orozco, separarse del cargo.
En entrevista con medios de comunicación, Camarillo Medina dijo que la finalidad de pedir licencia es que se atienda de manera correcta el proceso legal que enfrenta y que también, se evite pensar que el tricolor estaría protegiendo a Hernández Orozco.
“He hablado con él, le he pedido que atienda de inmediato esta denuncia, obviamente él manifiesta no tener culpa (…) el PRI del Estado no es abogado de nadie y no vamos a defender nosotros lo que no se puede defender, el discurso de nosotros es en defensa de las mujeres”, aseveró.
Refirió que el discurso del PRI es en favor de las mujeres y el freno a todos los tipos de violencia en contra de ellas. Asimismo, confió que en breve, el dirigente municipal fije una postura sobre su separación del cargo.
“He sugerido al presidente municipal pueda solicitar licencia mientras se esclarece este tema, que se atiendan a los menores, que se atienda la denuncia muy justa de las mujeres, porque yo sí les creo a todas las mujeres”, comentó.
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo pide al líder municipal priista Sebastián @BastianOrozco separarse del cargo mientras se investiga la presunta violencia familiar que ejerció en contra de sus ex parejas. @retodiariomx pic.twitter.com/ZyiKqITWJA
— Berenice Martínez (@bereymar) June 15, 2023
https://24horaspuebla-develop.go-vip.net/2023/06/13/expone-dirigente-municipal-del-pri-a-exparejas-por-pension-alimenticia/