El Celebration Tour de Madonna tendrá que esperar ya que la cantante fue internada de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a una infección bacteriana “grave”, esto lo refirió su manager.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, se lee en comunicado emitido por su manager Guy Oseary.
Agregó que el inicio de la gira en Vancouver el 15 de julio tendrá que esperar por lo que se reprogramará la gira que celebra cuatro décadas de carrera.
“En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, siguió el breve comunicado.
El Celebration Tour cuenta con cuatro fechas programadas en la Ciudad de México para el mes de enero. De acuerdo al desarrollo de la salud de la llamada Reina del Pop se realizarán ajustes a estos espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento no hay más información respecto a la salud de la cantante de 64 años.