El quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, aclaró que aún no se siente del todo bien de su lesión en el tobillo, por lo que tendrá que poner más atención en su recuperación y no forzar ningún proceso.
Mahomes logró terminar la temporada pasada y coronarse en el Super Bowl. El mariscal de campo de los Chiefs sufrió una lesión de tobillo derecho en la ronda divisional ante los Jaguars y a partir de entonces su andar en el emparrillado se volvió un auténtico viacrucis, aunque el quarterback se mantuvo en el campo, finalizó la campaña claramente limitado.
“Ahora se trata más de administrarlo, recuperar la movilidad lo mejor que pueda. No diría que estoy al 100 por ciento, pero no he tenido, necesariamente, limitaciones. Es solo que cuando pasas por la rutina de una semana de entrenamiento y estás tratando de forzarlo mientras pasas por el proceso de rehabilitación, pero al mismo tiempo quieres asegurarte de que está mejorando”, aseguró.
Aunque aún faltan algunos meses para el arranque de la próxima campaña, Mahomes está plenamente enfocado en los entrenamientos de temporada baja, donde se le ha visto lanzar algunos pases. El jugador espera estar al cien por ciento para el kickoff, programado para septiembre.
“Creo que corriendo y cortando todavía habrá algunas limitaciones en las próximas semanas, pero estoy contento con el lugar donde estoy. Seguiremos presionando y llevándome al lugar correcto para el comienzo de la temporada”, dijo.