El presidente municipal, Eduardo Rivera informó que la remodelación de las fuentes del Zócalo, Palacio Municipal y del Paseo Bravo, tuvo una inversión de 25 millones de pesos, en el marco del aniversario de la Fundación de Puebla.

La mañana de este viernes explicó que la obra incluye tecnología de luz, programación automática y musicalización, la cual, dijo, ofrecerá un gran espectáculo y será un punto de atracción importante para el Centro Histórico.

“Como ustedes ya vieron, intervenimos las fuentes del Paseo Bravo, que han sido un éxito, pero también se hizo un mantenimiento a las fuentes que tenemos frente al Palacio Municipal y en la 3 oriente”, dijo.

Explicó que las fuentes ubicadas en el Palacio Municipal y la calle 3 oriente, a un constado de la Catedral, serán entregadas el próximo domingo 16 de abril a las 20:30 horas, día en el que se conmemora la fundación de la ciudad.

Eduardo Rivera añadió que estarán presentes el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, así como el gobernador Sergio Salomón Céspedes, diputados, senadores y ediles de juntas auxiliares.

“La cita es 7:30 de la noche, pero estaremos haciendo la cuenta regresiva para ver este espectáculo a las 8:30 en punto. Por su puesto que está invitado el gobernador del estado, el arzobispo también (…) y ver este nuevo escenario que seguramente va a ser un punto de atracción importante de este rescate y embellecimiento que hemos hecho del Centro Histórico”, indicó.