En Puebla, la adhesión de perfiles de otros partidos políticos estará a cargo de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) afirmó la dirigente en la entidad, Olga Lucía Romero Garci Crespo.
Señaló que esta fuerza política se mantiene con un perfil de puertas abiertas para todos aquellos que quieran sumarse al proyecto que a nivel nacional encabeza el presiente Andrés Manuel López Obrador, por lo que no hay posibilidad de que se impida la adhesión nuevos militantes.
Explicó que es la propia Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido la que decide o restringe la llegada de nuevos perfiles, aplicando, para casos muy específicos, como haber provocado daño a la entidad o no seguir los principios de la 4T o peor aún aprovecharse de estos.
“No podemos permitir que es ciertos perfiles que tengan una deuda con el Estado, porque estamos en el estado de Puebla y yo hablo por los poblanos y las poblanas, entren en un partido que lo que está haciendo es combatir la corrupción y hacer que todas las cosas dentro de los gobiernos se hagan de forma transparente y cercana a la gente”.
Indicó que una prioridad es mantener la imagen del partido de cara al 2024 por lo que deberán ser los propios ciudadanos los que indiquen a los órganos internos del partido cuáles son los perfiles que no resultarían positivos para el Movimiento de Regeneración Nacional.