La escuadra de Tigres sufrió para poder clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que Orlando les empató al minuto 89’.
Al inicio del partido, los felinos perdonaron una jugada clara de gol en el minuto 8, cuando Luis Quiñones realizó un tiro fuera del área que consiguió desviar el arquero contrario.
Posteriormente en un tiro libre al minuto 11 volvieron a arremeter contra la portería de Pedro Gallese, quien volvió a salvar al conjunto de Orlando City deteniendo el esférico.
Para el minuto 15 del encuentro, los de Tigres dominaron con una doble oportunidad de anotación en un tiro de esquina realizado por Julian Quiñones, que encontró el remate con Nico Ibañez, teniendo un rebote en manos del arquero de Orlando, el esférico volvió a intentar llegar a la red pero Gorriaran mandó afuera el balón.
Tigres abrió el marcador
Para el minuto 21, Jesús Angulo envió un centro buscando a Sebastían Córdova quien remató con la pierna izquierda, mandando el balón a la red de Orlando City, poniendo por encima a los felinos con un 1-0.
Orlando City buscó ganar en el segundo tiempo
Los locales comenzaron a responder en la portería de Nahuel Guzmán, haciendo que el guardameta tuviera que rescatar varios balones con peligro, además de que la escuadra auriazul comenzó a bajar el ritmo de juego.
Los minutos avanzaron con calma para los felinos, hasta que en el minuto 83 la combinación de Nico Ibañez y Diego Lainez por poco sentenció el marcador con un gol más, mandando un centro a Quiñones que no pudo definir bien de frente a la portería.
Orlando City iguala el marcador
Con un tiro de esquina por parte de los locales, el portero Nahuel Guzmán salió a rechazar el esférico y Angulo rescato en la línea, el balón encontró a Kara que con una chilena anotó el 1-1 del encuentro.
Tigres respira y avanza a Cuartos de Final de Concachampions
Los felinos tras minuto cárdiacos en que mantuvieron el 1-1 para terminar el encuentro, consiguieron pasar a la siguiente fase del certamen por la decisión de desempate por gol de visitante que benefició a los auriazules.
HM