La separación del poder político del poder económico ha permitido atender las necesidades prioritarias de la población, siendo el pueblo la prioridad para el gobierno de la 4T expresó el senador de Morena, Alejandro Armenta.
En rueda de prensa, acompañado de Araceli Caselín y del Dr. Abraham Quiroz -fundadores de Morena-, el senador Armenta consideró que el impulso a la educación y la salud pública se ha fortalecido con la atención a más de 25 millones de personas a nivel nacional.
En vísperas del aniversario número 6 de su incorporación a Morena, Alejandro Armenta reiteró que el gobierno de López Obrador ha dado pasos contundentes para construir la soberanía financiera y agroalimentario “a través del rescate de nuestros recursos naturales y minerales en beneficio de las y los mexicanos”.
El senador de Morena indicó que con la soberanía energética se generarán las condiciones para la distribución de la riqueza de maner justa “con la soberanía petrolera, la construcción de Dos Bocas, la adquisición de Deer Park y de las 6 refinerías en mediano plazo vamos a procesar nuestra materia prima y, lo mismo pasará con el litio” finalizó Alejandro Armenta.