Bomberos sofocaron dos incendios de manera simultánea que dejaron un saldo de dos personas calcinadas y siete locales quemados, en esta ciudad.
En un primer hecho, a las 2 horas fue reportado el fuego en el Mercado Central Baltazar Leyva Mancilla que afectó siete locales de la nave cero, uno de ellos de ferretería.
Los puestos estaban ubicados en la lateral sur-norte de la avenida Insurgentes, y resultaron con cuantiosos daños materiales.
Media hora más tarde, a las 3 horas, se avisó de otro incendio, ahora sobre la lateral de la carretera federal México–Acapulco, en el carril sur-norte, metros antes de llegar a la colonia El Polvorín y al crucero a Chichihualco.
Al llegar bomberos notaron que las llamas eran en la marisquería El Marino, donde al concluir las labores de sofocación, encontraron a dos personas calcinadas, una de ellas el velador del restaurante.
Fuentes de seguridad indicaron que hombres armados ingresaron al negocio, asesinaron a balazos a las dos personas y posteriormente prendieron fuego al negocio.
Aparte de bomberos, también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército.
Hasta casi las 5 horas todavía continuaban las actuaciones de ley por parte de peritos en criminalística.