Desde el Gobierno de Puebla se trabaja arduamente para atraer inversiones extranjeras para generar mayores empleos, dijo la titular de Economía, Olivia Salomón, esto en referencia a la empresa de autos eléctricos Tesla, sin embargo, omitió pronunciar la marca.

Lo anterior, al recordar que, para las negociaciones con empresas, se firman acuerdos de confidencialidad, por lo que la funcionaria se limitó a decir que la instalación de la armadora de Elon Musk, se requiere un espacio de 800 hectáreas.

En este sentido, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina dijo que Puebla siempre tiene las puertas abiertas para la llegada de inversionistas, pues es un estado serio, responsable y competitivo que brinda condiciones claras para el aterrizaje de inversionistas extranjeros.

“Puebla siempre está en la mesa como opción para las empresas y las empresas son las que generan las mejores condiciones y Puebla siempre garantiza condiciones muy importantes (…) son una serie de factores que no depende de nosotros, sino de la política de estrategia que tiene cada una de las empresas”, comentó.