Eduardo Rivera, alcalde de Puebla aseguró que el PAN está en la mejor disposición de trabajar en equipo para solucionar y atender los problemas que aquejan a los municipios y el estado como obras y seguridad, sin que es un tema de cortesía política.

El fin de semana, la dirigencia del PAN en Puebla, alcaldes, diputados locales, federales y senadores, con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

“La reunión no fue por un tema de cortesía política, sino de una obligación de hacer equipo para atender y solucionar los problemas que hay en los municipios y estado”, explicó.

En este sentido, el edil aseveró que la reunión con el encuentro con el titular del ejecutivo fue productivo, interesante e importante con el gobernador en donde se solicitó una colaboración institucional para trabajar en equipo en los problemas que aquejan a la entidad y sus municipios.

Explicó que se abordaron con el gobernador de Puebla dos temas fundamentales, la ejecución de obras, así como reforzar la seguridad pública, por lo que ediles entregaron una carpeta de solicitudes ciudadanas.

“Entregamos una carpeta de solicitudes y peticiones en materia de obra pública y también, la propuesta de trabajar en materia de seguridad, coordinación, comunicación entre corporaciones e inversiones conjuntas”, subrayó.

Al final, aclaró que en el caso de Puebla espera que haya una respuesta concreta de Sergio Salomón sobre las propuestas que entregó en materia de obras y seguridad.