El sacerdote Juan Ángulo Fonseca habría sido asesinado por su propio hermano, debido a una disputa por tierras, de acuerdo con primeras investigaciones.
La agresión contra el religioso quedó registrada el 10 de febrero en el municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco, atacado a balazos con una escopeta en el rancho Unión de Guadalupe.
Por si no lo viste: ¡Imágenes fuertes! Así asesinaron a un sacerdote en Jalisco
La Fiscalía del Estado informó que ya se tiene identificado al presunto asesino del sacerdote; expedientes ministeriales señalan a su hermano como principal sospechoso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión contra el religioso de 53 años se habría dado por una disputa de tierras dentro de la zona.
El Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en el Municipio de Valle De Guadalupe, Jalisco, fue asesinado a balazos. pic.twitter.com/wfYLHlAPvR
— Juan Carlos Munguía (@JCMunguiaA92) February 12, 2023
En redes sociales circula un video con material explícito en el que se muestra al supuesto asesino del clérigo.
En la grabación se observa a un sujeto cubierto del rostro, armado con una escopeta, disparar a un hombre recargado en un auto.
Tras el ataque una mujer comienza a gritar “ya nos vamos” y pide al hombre que se tranquilice, luego de amagarla con una pistola.