El futbolista Florian Thauvin llegó a las instalaciones del club Tigres con su abogado, sin embargo, el atleta no pudo ingresar a entrenar.
El mundo del deporte está envuelto en una nueva polémica y esta vez se trata del futbolista francés Florian Thauvin quien llegó la mañana de este martes a las intalaciones del club Tigres con su abogado.
Lo anterior después de que supuestamente el equipo le reincidiera su contrato unilateralmente, pues se supone que este tenía vigencia hasta el año de 2026, sin embargo, parece ser que esto ya no será posible.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, el jugador no está de acuerdo con la manera en que los Tigres decidieron terminar su relación de trabajo con él, es por ello que no quiso ser acusado de abandono a este mismo.
Asimismo se informó que el futbolista llegó la mañana de este martes a las instalaciones con su abogado para presentarse a entrenar, sin embargo, después de media hora tuvo que abandonar el lugar porque no había ropa para él y así pudiera dar inicio con su práctica.
Finalmente hasta el momento ha trascendido que un exabogado del club felino es quien lo está asesorando en esta cuestión.
Por la inconformidad del futbolista los Tigres no han podido tramitar el alta dentro de la Liga MX de Nico Ibáñez, quien ocuparía el lugar de Thauvin.