El “Barbosismo” en la entidad no está fracturado, de cara a los comicios del 2023, por el contrario, ya se está trabajando para llegar unidos y refrendar las posiciones ganadas en los últimos años.
Sí lo dijo la coordinadora del Partido del Trabajo (PT), Nora Escamilla, al señalar que el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, tiene un perfil conciliador e institucional y esto permite tener la certeza que seguirán el camino trazado para erradicar la pobreza, la desigualdad y la corrupción.
“El barbosismo no está fracturado, el llamado es la unidad, en el Partido del Trabajo estamos muy unidos y por eso, nadie tiene que caer en las actitudes para denigrar al resto”.
La legisladora mencionó que la muerte del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, fue una pérdida irreparable para el movimiento de izquierda, sin embargo, su legado marcará la ruta a seguir para consolidar la cuarta transformación en Puebla.
Además apuntó que ahora más que nunca se deben cerrar filas en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos políticos aliados para mantener la confianza de los ciudadanos y refrendar la gubernatura, así como las alcaldías y las diputaciones locales y también las federales.