La noche del sábado, un automóvil de la marca Seat, con tres tripulantes a bordo, atropellaron y lesionaron a tres integrantes de la familia Morales Osorio originarios de Escape de Lagunillas, Chietla. El percance ocurrió sobre carretera Atencingo – Ahuehuetzingo a la altura de la gasolinera y una la tienda Oxxo.

Tras ocasionar el percance, los tres tripulantes del automóvil escaparon y abandonaron la unidad que resultó con grandes impactos, resultado del percance. Se sabe que huyeron con dirección al Mirador y Ahuehuetzingo.

En cuanto a la familia, presentan múltiples fracturas en sus extremidades y otras lesiones de consideración, fueron identificados como Ignacio Morales de 23 años de edad, su esposa de nombre María de Jesús Osorio de 23 años y su bebé de 3 años de edad, son atendidos en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Ahora, familiares de los afectados piden a los propietarios de la gasolinera Servicio Rendigas Ahuehuetzingo SA de CV proporcionen los videos que captaron el momento del accidente, y la imagen de los responsables, con el objetivo de que se haga justicia y no se proteja a los tres ocupantes que se dieron a la fuga.