En Puebla, como parte de la transformación que vive el país, se construye una nueva clase social y política que tiene como propósito servir, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta, se dijo satisfecho por la marcha de este fin de semana donde 100 mil poblanos reconocieron el movimiento de la Cuarta Transformación (4T) en el territorio nacional.

“Una expresión ciudadana extraordinaria, a las 3 de la tarde cuando el miting termina a la una de la tarde, a las tres de la tarde seguían marchando personas y contingentes. Entonces quedó muy claro el propósito, ninguno electoral ni de apoyar las aspiraciones de nadie sino a la cuarta transformación”, dijo.

En este sentido el gobernador dijo que esta nueva clase está formada por aquellas personas que buscan transformar a la sociedad con estas acciones, dijo, fue posible reunir a miles en Puebla que apoyaron el movimiento impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Dijo que la conciencia social y política es la que tienen aquellos se comprometen.

Apuntó que en administraciones pasadas la nueva clase política se conformó por grupos de operación que gozaban de privilegios, cometían excesos y sobre todo que no tenían conciencia social.

“En los tiempos pasados eran señores y señoras que habían alcanzado un nivel de riqueza importante por pertenecer al gobierno, que hacía negocios, que manejaban coches importados, que se reían con carcajadas altisonantes, que se abrazaban con palmadas fuertes en la espalda”, aseveró.