Con 55.5 por ciento de la votación, el presidente con licencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales, fue electo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2023-2025.
En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria 2022 del organismo empresarial, los presidentes de los organismos que lo conforman votaron por el sucesor de Ignacio Alarcón Rodriguez Pacheco, de entre cuatro aspirantes a dirigir el organismo cúpula.
El representante del gremio constructor en Puebla obtuvo más de la mitad de los votos emitidos en esta contienda en la que por primera vez el CCE llega a una elección sin un candidato de unidad.
Además de Héctor Sánchez Morales presidente de CMIC, en esta ocasión buscaron la dirigencia del CCE, Olga Méndez Juárez ex presidenta de Canirac, y Carlos Couttolenc ex presidente de CITEX y Rafael Herrera Vélez ex presidente de Canaco.
En septiembre del 2021, Ignacio Alarcón, fue reelecto por un año más al frente del organismo empresarial.
Será en febrero del 2023 cuando se lleve a cabo la toma de protesta e inicie gestiones el nuevo dirigente empresarial.
Sánchez Morales, también se desempeña como empresario en el Estado de Puebla, con empresas como Pinturas Osel, Integra Espacio, Cubrek y Fondo 10, generando más de mil 500 empleos directos e indirectos.