En su participación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que el edil capitalino cuenta con las tres características para ser un político: “destacado, lúcido e inteligente”.

Refirió que existe una amistad política de hace más de 20 años, de ahí que puedan mantener el diálogo abierto para conseguir consensos, aunque reconoció también ciertos desacuerdos.

Aseguró que hay coordinación en trabajo y acciones en favor de la sociedad de la capital poblana.

“Somos un estado que transita por la medianía, no estamos satisfechos, debemos estar mejor siempre mejor, pero estamos mejor que en la mayoría de los estados de la república”, reconoció.

Agregó: “celebro que haya distintos modos de gobernar, respeto a todos y los hago míos, soy un gobernador que cree en la democracia, que percibe las intenciones de lo que hoy son los informes”, dijo.

El mandatario hizo referencia a la petición de las dirigencias nacional y estatal del PAN, quienes en semanas pasadas pidieron al edil “caminar el estado”, a lo que el gobernador sugirió a Eduardo Rivera seguir caminando las calles de la capital pues corresponde a él, como titular del Ejecutivo, caminar el estado.