La Fiscalía de Sonora informó que el novio asesinado en Caborca tras su boda habría sido confundido con otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.
En su cuenta de Twitter (@fgjesonora), la Fiscalía indicó que después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirmó que fue un ataque directo contra Marco Antonio.
“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”, señaló.
A fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables, no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan los peritajes de Crimínalistica y Balística de Campo necesarios, agregó.
El ataque se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado afuera del templo de Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora.
El novio murió cuando recibía atención médica, mientras que la hermana resultó herida pero se encuentra fuera de peligro.
En seguimiento a la información proporcionada ayer, sobre los hechos ocurridos en #Caborca, la #FiscalíaDeSonora complementa: 1/4 pic.twitter.com/C2KTA4MStr
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 24, 2022