“No creo que haya rompimiento con el gobernador, solo son estilos de gobierno”, respondió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ante el mensaje del mandatario de no asistir a actos públicos juntos, a excepción de actos de Estado.

Y es que el ejecutivo local Miguel Barbosa, dio a conocer que no estará en eventos con el edil, y así lo cumplió durante la inauguración del Mercado de El Alto, lugar que fue remodelado con inversiones conjuntas entre el estado y el municipio de Puebla, pero sin la invitación al edil capitalino.

Eduardo Rivera expresó que las y los ciudadanos tendrán la mejor opinión sobre los estilos de cada uno de ellos y evaluarán las actitudes y acciones de ambos.

 “Yo voy a seguir trabajando, esa es mi postura. No creo que sea un rompimiento, solo son estilos de gobierno, son formas de hacer política, el gobernador tiene la suya, yo tengo la propia, la mía ustedes la conocen, la conoce la opinión pública y cada quien que concluya su opinión sobre las actitudes, las acciones de cada uno de los gobernantes”, comentó.

El munícipe sentenció que no perderá la concentración y seguirá haciendo equipo con los tres órdenes de gobierno.

“No voy a perder la concentración en la tarea de perder el rumbo de la ciudad, trabajando todos los días truene, llueva o relampagueé. Mi gobierno está abierto al dialogo y al respeto. Mi disposición será el dialogo con los poderes del estado porque mi objetivo es servirle bien a las y los poblanos ¿y cómo se le sirve mejor? trabajando en equipo. No quito el dedo en renglón, esa será mi actitud”, así lo manifestó en conferencia de prensa.