Desde ayer, las redes sociales no han perdonado a Javier ‘Chicharito’ Hernández después de su fallo en el penalti que daría la victoria a su equipo, LA Galaxy.
Te podría interesar: «Quiero ser campeón nuevamente»: Andy Ruiz vence al cubano Luis “King Kong” Ortiz
El marcador marcaba un 2-2 durante el tiempo extra y Chicharito era el designado en darle el gane a su equipo, sin embargo, de un minuto a otro pasó de ser el héroe al villano.
Javier había realizado ya un doblete, lo que tenía la afición con sus esperanzas en él pero al elegir la táctica inadecuada cayó rápidamente de la gloria. Javier tiró un penal a lo Panenka pero la potencia fue tan mínima que el John Pulskamp, el portero de los contrarios, solo tuvo que estirar los brazos y atrapar el balón sin ni siquiera moverse de la línea.
Tras lo ocurrido, los videos en redes sociales muestran al jugador mexicanos riéndose contra la red de la portería pero a los fanáticos no les hizo gracias.
Tras lo ocurrido el jugador pidió una disculpa. “Lo siento, está claro que teníamos la oportunidad de quedarnos con los tres puntos. Acepto la responsabilidad, lo siento. He estado trabajando muy fuerte, hace dos semanas el penalti a lo Panenka salió bien, esta vez no funcionó. Necesito seguir hacia delante, aceptar la responsabilidad y seguir trabajando”, declaró Chicharito .
Te podría interesar: Juego de la Ligue 1 se retrasa 15 minutos; se desmayó el árbitro
Lo ocurrido puede tener consecuencias futuras, pues complica el panorama del equipo en los playoffs. Galaxy se posiciona en el octavo lugar de la Conferencia del Oeste.
Playoffs on the line? #MLSAfterDark time imo. pic.twitter.com/mVwqRDjQRA
— Matthew Doyle (@MattDoyle76) September 5, 2022
GR