Un nuevo caso de violencia vicaria ha salido a la luz en Puebla, se trata del caso de Elisa Fernández, mamá de dos menores de edad, una de 4 y 2 años de edad, a quienes no ha visto en medio año, luego de que el padre de las niñas, de nombre Mario Alberto Meza Vázquez, las sustrajo.
La joven concedió una entrevista a Sucesos Puebla, donde enumeró las agresiones vividas a manos de su ex pareja con quien vivió en unión libre y, en ese tiempo, aprovechó para violentarla y correrla en diversas ocasiones.
Elisa, publicó en redes varios videos donde exhibe al sujeto gritándole frente a las menores y echándola de casa. En el hecho también estarían siendo cómplices el tío y abuelo del agresor.
La poblana comentó que desde hace medio año no ha podido ver a sus hijas, razón por la cual ha acudido en varias ocasiones la Fiscalía para interponer su denuncia, sin que el organismo le haya hecho caso.
Señala que le han hecho ir y regresar de una sede a otra sin que pueda interponer la querella contra su ex pareja.
Por su parte, mencionó que el Sistema Estatal DIF ha emitido ocho citatorios contra el sujeto y que solo una vez ha respondido.
Finalmente, Elisa ha pedido la intervención de autoridades estatales para recuperar a sus hijas y castigar al responsable.