El Club Puebla volvió a empatar, ahora con un marcador de 2 por 2 ante los Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc, lo que agudiza su racha en lo que va del Apertura 2022.
El viernes por la noche La Franja disputó el encuentro como local en el dos veces mundialista y consiguió un gol de vestidor, pues al minuto 2, Maximiliano Araújo se internó en el área y sacó el zapatazo con el que superó al guardameta Alfredo Talavera.
Pero al 18, un remate ortodoxo de Carlos Fierro empató los cartones, sin que los visitantes hicieran lo suficiente para llevarse este premio.
De regreso del descanso, el Puebla volvió a respirar con la anotación del “Gasolinero ” Martín Barragán, que a centro de Gastón Silva, volvió a poner en ventaja a los de la Angelópolis al minuto 52.
Sin embargo, los Bravos de Juárez no tiraron la toalla y al 68, Jesús Dueñas mandó certero servicio a la llegada de Ariel Matías García, quien sacó potente riflazo para lograr el 2 a 2 final.
La escuadra de Nicolás Larcamón llegaba a este encuentro buscando terminar con su racha de ocho juegos sin ganar ante uno de los rivales más “espinosos” de la Liga MX, pero el objetivo no se cumplió.