Dos hombres y una mujer fueron asesinadas con rifles de asalto en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla, la identidad de las víctimas aún se desconoce, de los agresores afirmaron que huyeron en un vehículo y que portaban armas largas.
Los primeros reportes refieren que la mañana del sábado, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán, reportaron una intensa balacera.
Personal de la Policía Municipal de Puebla localizó a tres personas dentro de un inmueble con múltiples heridas de bala, ninguno presentaba signos vitales, lo que más tarde con el apoyo de paramédicos se confirmó.
Se presume ajuste de cuentas entre grupos delictivos, uno sorprendió al otro de lo que parecía ser una casa de seguridad. Dos cuerpos estaban en una habitación y un tercero en otra.
Las autoridades ministeriales localizaron en el lugar del triple homicidio, una escopeta y 300 cartuchos útiles.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias de levantamiento de cuerpos. Las tres víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrán ser identificadas.
Versiones policiales indican que José Luis T., de 26 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería, fue uno de las víctimas de la balacera.
En tanto no se ha establecido la identidad del otro sujeto y la mujer que murieron a tiros, aunque se sabe se dedicaban a la venta de droga en la zona.
También se indicó que en la zona se localizaron cerca de 300 casquillos 9 milímetros, 38, 223 y 5.56 los usados por fusiles AR-15, así como de escopetas 6 y 12 mm y en el lugar se encontró una escopeta.