La medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, anunció que pondrá una pausa en su carrera deportiva, debido a que será mamá por primera vez.
TE PUEDE INTERESAR: La taekwondoin y medallista olímpica María del Rosario será mamá
“Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida”, escribió la triple medallista en redes sociales.
La sinaloense dejó en claro que a pesar de este alto en el taekwondo, extrañará los entrenamientos y seguirá apoyando a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a París 2024”, añadió.
María del Rosario, aún puede clasificar a los próximos Juegos Olímpicos, aunque meses atrás reveló que la posibilidad de ir a París es complicada, a pesar de estar motivada.
La taekwondoín cuenta con un gran palmarés, pues tiene una medalla de oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2014.
LEG