24 Horas Puebla

El anonimato que lastima

Sucedió en el Senado de la República, en la Comisión Permanente, al momento que legisladoras y legisladores se presentaron a medios.

El staff del Senado preguntó al perfumado diputado de Morena su nombre y apellido para la presentación protocolaria, e indignado, Mario Miguel Carrillo respondió: “deberías saberlo”.

Es el problema de hacer política desde el exclusivo fraccionamiento de La Vista.

El pretensioso legislador es un perfecto desconocido.

¿Será?

 

¿Y dónde está el coordinador?

Dicen que anduvo por Durango, en donde tiene responsabilidad electoral para el primer domingo de junio.

Pero el único dato cierto es que Ignacio Mier Velazco no estuvo en la sesión de la Permanente, convenientemente cuando más se le ha buscado para que termine con el misterio de los “tres cochinitos”, luego de que se revelara la investigación, en la Unidad de Inteligencia Financiera, sobre presunto blanqueo de 400 millones de pesos.

¿Será?

 

Toño López enfría especulaciones

Cuando comenzaba a calentarse la versión de que el diputado del PT, Toño López, iría a las filas del Movimiento Ciudadano, el enfriamiento llegó a tiempo.

Hizo publicar en sus redes una foto con la plana mayor del PT con un mensaje: “Tenemos la camiseta puesta”.

¿Será?

 

Armenta, ¿caballero?

El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, reconoció el trabajo de Miguel Barbosa por haber iniciado de nueva cuenta sus “Martes ciudadanos”, que habían sido suspendidos debido a la pandemia.

La cercanía con las y los ciudadanos es uno de los compromisos del Gobierno de Puebla, posteó en su cuenta de Twitter.

Armenta haciendo política, le dicen.

¿Será?

 

Gozar de cabal salud

Hace unas semanas, ociosos y maledicentes aseguraban que el director del Registro Civil, Manuel Carmona, había sido detenido sin ofrecer una sola prueba.

La mañana de este miércoles, presentó en Casa Aguayo un ambicioso plan de trabajo para llevar servicios a comunidades en donde se usan lenguas originarias, y hasta una palmada en la espalda se llevó de parte de su jefe.

Bien dicen que si la envidia fuera tiña…

¿Será?