Luego de que se diera a conocer que cinco estudiantes del Centro Escolar Morelos resultaran intoxicados por consumir brownies de marihuana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a padres de familia y tutores, extremar precauciones para evitar que los jóvenes consuman estos productos.
“Les pido a los papás mayor atención sobre el comportamiento de sus hijos, cuidemos a los muchachos, luego les pasa algo y es el Gobierno el que no los cuidó, cuidemos a los muchachos, cuidemos a todos. Se cuida a los menores de edad desde la casa”.
El mandatario lamentó estos hechos e instruyó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) establecer medidas de cuidado en todas las escuelas para evitar que al interior de los centros educativos se consuman drogas.
Fue el pasado viernes que se dio a conocer que cinco estudiantes del Centro Escolar Morelos consumieron estos pastelillos con marihuana, se intoxicaron y tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en San Felipe Hueyotlipan.