Por presunta intoxicación, 2 reos del Cereso de San Miguel fallecieron luego de ser trasladados al hospital tras reportarse grave su estado de salud durante la madrugada de este sábado.

Horas más tarde se dio a conocer la muerte de los internos identificadas como Gerardo J. S., de 35 años y José Guadalupe E. V., de 25 años de edad.

Mientras que el sobreviviente, de nombre Juan Pablo, declaró que alrededor de las 23:00 horas del viernes estaban cenando chuletas fritas y jugo Del Valle, pero luego de que lo bebieron comenzaron con mareos y vómito, por lo que pidieron asistencia médica.

Paramédicos ingresaron para revisarlos y los trasladaron al Hospital General del Sur, donde fueron atendidos; sin embargo, 2 perdieron la vida.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de los cadáveres y el traslado al anfiteatro para realizar una necropsia. Asimismo, se iniciará una investigación para determinar lo que realmente sucedió.

En tanto, las visitas de este sábado fueron suspendidas, pero familiares de reos que acudieron y permanecieron en la entrada esperando hasta que les permitiera acceder.