Eduardo Rivera, alcalde de Puebla informó que ya regresaron 33 familias que habitan a los alrededores del edificio de la colonia amor que explotó y cobró la vida de cuatro personas.
Una vez que terminaron las labores de demolición y limpieza este fin de semana, el edil mencionó que todo regresó a la normalidad, aunque falta que la Fiscalía General del Estado (FGE) termine el peritaje para conocer las razones del siniestro.
“Ya se terminaron las labores de limpieza ya está abierta la calle al libre tránsito, no hay peligro en la zona”, expresó.
Describió que prácticamente todos los vecinos ya están en sus hogares debido a que, tras la supervisión, se determinó que no hay riesgo en el polígono.
“Son 33 familias, el 100 por ciento alrededor ya están en sus domicilios y negocios y podríamos decir que está establecida la normalidad”.
Agregó que únicamente está pendiente la diligencia de la FGE y coordinarse con ellos para lo que proceda.
El pasado 25 de enero, un edificio localizado en la 2 poniente entre 25 norte y Diagonal Defensores de la República explotó, dejando en el momento un muerto, pero posteriormente lograron el rescate de 3 cuerpos más sin vida.