Los morenovallistas aún incrustados en la estructura partidaria del Partido Acción Nacional en Puebla vivieron una realidad alterativa durante la visita del dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.
Luego del desaire del mandamás del panismo a nivel nacional, los personajes vinculados con el otrora todopoderoso grupo del ex gobernador fallecido Rafael Moreno Valle armaron su propio evento con la presencia de Cecilia Patrón, secretaria general de Acción Nacional.
Este otro evento fue encabezado por la disidencia partidista cuya cabeza visible es la diputada federal Genoveva Huerta, los diputados locales Mónica Rodríguez Della Veccia, aurora Sierra y Oswaldo Jiménez López, la legisladora federal Carolina Beauregard y el coordinador de los diputados panistas Eduardo Alcántara Montiel.
En su cuenta de Twitter, la exdirigente estatal albiazul, cuyas impugnaciones han sido desechadas en instancias partidistas y electorales, aseguró que su grupo “está unido, fuerte y trabajando de cara al 2024”.
Al mismo tiempo aseguró que cuenta con el respaldo de diputadas y diputados, a presidentas y presidentes municipales, así como a regidores a lo largo y ancho de la entidad poblana.
Marko Cortés por su parte estuvo escudado por la dirigente estatal en funciones Augusta Díaz de Rivera, el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, diputados federales como Humberto Aguilar Coronado o Ana Teresa Aranda, además de legisladores locales como Lupita Leal y Rafael Micalco, además de la senadora Nadia Navarro, así como ediles de distintas regiones de la entidad.
Un gusto recibir en #Puebla a @CeciliaPatronL Sria. Gral. de @AccionNacional
Nuestro equipo está unido, fuerte y trabajando de cara al 2024. ??
Gracias a diputadas y diputados, a presidentas y presidentes municipales, así como a regidores por acompañarnos. #PanistasEnRuta2024 pic.twitter.com/NbiN4qamyA
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) February 23, 2022