Ante el aumento de contagios de Covid-19 con la variante ómicron en Puebla y el resto del país, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió “un milagro de curaciones”.
Al encabezar la misa dominical en la Catedral, señaló que se han elevado los contagios en esta cuarta ola, por lo que desea que se termine la pandemia pronto, pues muchas familias han visto fallecer a sus seres queridos por este virus.
“Ante un alza de contagios de 45 mil contagios diarios, es tremenda esta ola de la pandemia. Y que le pedimos al Señor, pues ya que se acabe esto, ya que podamos estar en paz. Nosotros le pedimos un milagro de curaciones”.
Asimismo, confió en que siguiendo de manera estricta todos los protocolos sanitarios, la sociedad puede salir de esta pandemia de Covid-19 que a casi 2 años sigue causando estragos.
“Nosotros le pedimos al Señor ese milagro y primero Dios con cuidado nuestro, poniendo todo nuestro empeño para que esta pandemia termine, saldremos adelante con la fe en Dios, con nuestra confianza y esperanza, pero también con todos los protocolos de salud”.