A 18 días de su desaparición esta trascendió que el cadáver de Liliana Lozada de Jesús, fue encontrado en las inmediaciones de la exhacienda ‘Acocota’, a cinco minutos de Tenextepec, Atlixco.

El cuerpo sin vida habría localizado en avanzado estado de descomposición en un terreno donde quedó semienterrado este viernes 21 de enero en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula, donde personal de la Fiscalía General (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

La joven maquillista y modelo, era madre de dos hijos y fue reportada como desaparecida el pasado 3 de enero tras salir de su casa en La Hacienda Los Capulines en Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a la investigación, Liliana abordó un automóvil de la aplicación DIDI, el cual cumplió su viaje de manera normal en una residencia de un fraccionamiento en Tenextepec en Atlixco, donde atendería a un cliente, pero ya no regresó a su hogar.

El hombre que solicitó sus servicios dijo ser un asesor financiero, principal sospechoso de la desaparición, declaró ante las autoridades que luego de que la mujer terminó sus servicios, se fue. Sin embargo, cayó en algunas inconsistencias y cuando agentes ministeriales acudieron nuevamente a buscarlo ya se había fugado.