En combate frontal a la compra, venta y distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Amaluquilla, a José “N.”, de 24 años de edad, en posesión de 16 dosis de posible crack.
La intervención tuvo lugar sobre Avenida Las Haras, cuando personal del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) sorprendió al conductor de una camioneta Dodge, Journey, color rojo, realizando necesidades fisiológicas, en la vía pública. Debido a lo anterior, los uniformados se aproximaron al individuo, para hacer de su conocimiento que dicha acción constituía una falta administrativa.
Durante la implementación del protocolo policial correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron 16 dosis de aparente crack, al interior del vehículo. En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de José “N.”.
Finalmente, el ahora detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.