El Consejo Nacional de Jóvenes Pro México A.C. (CONAJOMX) tomó protesta de sus nuevos representantes en el que se encuentra el Legislador Local del Distrito 20, Antonio López Ruiz.
El Diputado Local por el Estado de Puebla fue nombrado Vicepresidente de la CONAJOMX ante Legisladores, Alcaldes jóvenes, representantes de distintas fuerzas políticas y miembros del Consejo Nacional.
Toño López destacó que es importante realizar una agenda sólida rumbo al relevo generacional, pues la participación de las juventudes en las instituciones es fundamental para lograr cambios de paradigmas.
“Me siento agradecido con la oportunidad que recibo, seré una voz fuerte para promover el Relevo Generacional y las causas de las juventudes”, mencionó.
López Ruiz precisó que con el objetivo de promover acciones especializadas que contemplen las necesidades y contextos específicos de las y los jóvenes de todo el país, será importante realizar una Ley General de Juventudes como lo establece la Constitución.
Finalmente, señaló que será un gusto compartir la encomienda con las Legisladoras Pili Santos Díaz y Karla Ayala Villalobos, además de los Alcaldes Néstor Sosa Peña y Jesús Espinosa.