El priista, Enrique Doger Guerrero, negó que vaya a traicionar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscando su adhesión al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque aceptó su amistad con el presidente del coordinador de la bancada morenista en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.
En conferencia de prensa no descartó la posibilidad de “construir proyectos en común” con el legislador federal, de cara a las siguientes elecciones estatales.
“Yo no niego a mis amigos, Ignacio Mier es mi amigo desde hace muchos años, para mí la amistad es un valor importante. No me iré a ningún lado, porque antes de ser militante de un partido político, soy poblano”, expresó.
Afirmó que sus derechos políticos están a salvo pese a las críticas que recibió por acudir a un evento de Morena con Mier Velazco.
Consideró que es momento de que el PRI haga una autocrítica, por lo que pidió que el dirigente del partido se encargue de ello. También pidió que se le pida cuentas a los priistas que acudieron a un acto con Alejandro Armenta Mier, senador por Morena.
Doger Guerrero evitó responder a los señalamientos que hizo el gobernador, Miguel Barbosa, respeto a que la dirigencia nacional morenista debe dar luz verde a su integración al partido.